lunes, 28 de enero de 2013

Hasta pronto Sheila.

Sheila, futura maestra, ha terminado  sus prácticas con nosotros. ¡Ya la echamos de menos! Muchas gracias por tu colaboración y tu buena actitud.

Sheila es una profesora muy buena nos enseña muchas cosas, me enseñó la electricidad. Muchas gracias. Alejandro.

Sheila eres muy buena con nosotros y los demás y nos has enseñado el circuito eléctrico y has sido muy buena profesora. Muchas gracias. Jesús.

Sheila has sido muy buena con nosotros, nos has enseñado muchas cosas, la energía. Muchas gracias por todo.  Te echo de menos. Celia.

Muchas gracias Sheila por ayudarme con la energía y las fracciones. Daniel.

Muchas gracias Sheila por enseñarnos tantas cosas. Qué pena que te hayas ido pero al mismo tiempo me alegro porque estás en la universidad. Erik.

Muchas gracias Sheila, he aprendido mucho contigo, quiero que vengas. Ahora estamos estudiando las fracciones y se me da muy bien.Te quiero y te echo de menos.Que te lo pases bien en la Universidad. Ana.



1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a vosotros/as, por haberme acogido tan bien, con esa cercanía y ese respeto desde el primer día.
    Gracias también por todos los aprendizajes que me habéis enseñado entre todos en estas semanas que he estado en el colegio.
    Un abrazo para todos/as y hasta pronto chic@s!

    ResponderEliminar