Vamos a estudiar el modo indicativo de los verbos.
En este blog iremos enlazando materiales y juegos para el alumnado.
jueves, 31 de enero de 2013
lunes, 28 de enero de 2013
Hasta pronto Sheila.
Sheila, futura maestra, ha terminado sus prácticas con nosotros. ¡Ya la echamos de menos! Muchas gracias por tu colaboración y tu buena actitud.
Sheila es una profesora muy buena nos enseña muchas cosas, me enseñó la electricidad. Muchas gracias. Alejandro.
Sheila eres muy buena con nosotros y los demás y nos has enseñado el circuito eléctrico y has sido muy buena profesora. Muchas gracias. Jesús.
Sheila has sido muy buena con nosotros, nos has enseñado muchas cosas, la energía. Muchas gracias por todo. Te echo de menos. Celia.
Muchas gracias Sheila por ayudarme con la energía y las fracciones. Daniel.
Muchas gracias Sheila por enseñarnos tantas cosas. Qué pena que te hayas ido pero al mismo tiempo me alegro porque estás en la universidad. Erik.
Muchas gracias Sheila, he aprendido mucho contigo, quiero que vengas. Ahora estamos estudiando las fracciones y se me da muy bien.Te quiero y te echo de menos.Que te lo pases bien en la Universidad. Ana.
viernes, 25 de enero de 2013
Unidad 8 de Lengua.
Pincha en la siguiente imagen para aprender:
Verbos de la primera conjugación.
Palabras con sufijos.
Escritura del pretérito imperfecto de verbos de la primera conjugación.
lunes, 21 de enero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















